Formación

150 Becas de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios, en el marco del Programa “Junta para la Ampliación de Estudios”

En el BOE del 24 de enero de 2011, el Ministerio de Ciencia e Innovación publicó las bases para la convocatoria de 150 becas de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios, en el marco del Programa «Junta para la Ampliación de Estudios» del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC. Estas becas van dirigidas a alumnos/as que estén realizando cursos intermedios de una carrera universitaria de grado superior, con una duración de 2 meses a disfrutarlos entre junio y septiembre de este año a jornada completa.

 

Para solicitar esta beca las personas aspirantes deberán tener aprobados igual o más del 40% y menos del 75% de los créditos correspondientes a su titulación y estar matriculado durante el curso 2010-2011 en una Facultad o Escuela Técnica Superior Universitaria en asignaturas que sumen un número total de créditos igual o superior a 50. La cuantía total de las becas será de 1.500 euros cuando la distancia entre su localidad de residencia y la localidad de ubicación del Centro donde vaya a cumplir su plan de trabajo, sea inferior a 60 km y de 2.000 euros para distancias iguales o superiores.

 

Las solicitudes se efectuarán a través formulario telemático de la página web del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, al que accederás dándote de alta en el sistema. Desde formalizar tu solicitud en el plazo de 30 días naturales contados desde la publicación de esta convocatoria. (Hasta el 23/02/11).

 
Para más información sobre documentación, más requisitos etc… visita los enlaces Facilitados. SUERTE!

Becas El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *