Empleo

Baleares convoca bolsa de trabajo para técnicos de empleo

Información extraída de PortalParados.es: La Consejera de Innovación, Interior y Justicia de la Comunidad Autónoma de Baleares ha convocado un concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes de técnico en empleo y mercado de trabajo que ejercerían su labor en la isla de Mallorca. 

 

Al tratarse de un concurso, no será necesario pasar por un examen como en otro tipo de oposiciones. Aquí será un tribunal el que valore la experiencia profesional y la formación de cada uno de los aspirantes. Con los puntos obtenidos, se elaborará un orden de mayor a menor puntuación.

 

Entre los requisitos que figuran en la convocatoria se establece que podrán participar los titulados de grado, diplomatura o primer ciclo universitario del área de humanidades o ciencias sociales y es necesario acreditar el requisito de conocimientos de lengua catalana, nivel B.

 

Si quieres conocer qué tipo de documentación necesitas aportar, las valoraciones que hará el tribunal de la experiencia profesional y académica, así como el resto de la convocatoria, visita este enlace. El plazo para presentar solicitudes acaba el próximo 5 de abril de 2011 (es decir, el martes!).

 

El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Listas de Contratación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.