Empleo

Ayuntamiento de Vilaflor: Oposiciones Trabajador/a Social y Psicólogo/a y lista de reserva

 

En el BOP del 26 de enero de 2011, el Excmo. Ayuntamiento de Vilaflor aprobaba las bases que regirán los siguientes procedimientos selectivos, mediante el sistema de concurso-oposición, para la contratación en régimen laboral temporal de:

 

Un/a Trabajador/a Social para el proyecto denominado «Desarrollo de las Prestaciones Básicas del Plan Concertado», así como la creación de una lista de reserva para tal proyecto. Como requisito académico se exige estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias, el Título de Diplomado/a en Trabajo Social. El temario está compuesto por 35 temas.

 

Un/a Psicólogo/a para el proyecto denominado «Plan Integral del Menor en Canarias (Objetivo 1), así como la creación de una lista de reserva para tal proyecto. Como requisito académico se exige estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias, el Título de Licenciado/a Universitario/a en Psicología. El temario está compuesto por 32 temas.

 

El plazo de presentación de instancias, para ambos procedimientos selectivos, será de 20 días naturales contando a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP. Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *