Empleo

Ayuntamiento de Vilaflor: 5 Agentes de Turismo Rural

 Ya se ha realizado el exámen de esta convocatoria… precisamente aconsejaba que se llamara directamente al Ayutamiento porque algo me olía mal… y es que tanta rapidez nunca es buena! xD

 

En el BOP del lunes 14 de febrero de 2011, el Excmo. Ayuntamiento de Vilaflor publicaba las bases para la contratación en régimen laboral temporal, de cinco trabajadores/as con la categoría de Agentes de Turismo Rural para el proyecto denominado «Conociendo el Parque Nacional del Teide» y creación de lista de reserva (en las bases dice que serán 7 Agentes de Turismo Rural, xD!), que serán contratados por un período máximo de 4 meses. Esta convocatoria se publicará en el BOP y en el tablón de anuncios de la corporación local, significando el resto de publicaciones derivadas de la misma sólo en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento deVilaflor. Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente (aconsejo que llamen directamente al Ayuntamiento).

 

Empleo Empleo Público Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de Vilaflor: 5 Agentes de Turismo Rural

  1. Irene

    El exámen teórico fue hoy sobre esta oferta, así que creo que es mejor que lo pongais tambien. Acabo de llamar al ayuntamiento y me lo han confirmado. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *