Empleo

AYUNTAMIENTO DE TEGUISE: 6 Plazas de Policía Local

En el BOP del 03/01/10, el Ayuntamiento de Teguise, en Lanzarote, publicó las bases que regirán la convocatoria de selección, mediante el sistema de oposición libre, de 6 plazas de Policías Locales. 

 

Los derechos de inscripción se fijan en 20 €, y deberán ser acreditados mediante recibo de pago por las personas aspirantes al presentar la instancia, para lo que tendrán que pagarlo antes en las oficinas de La Caja Insular de Ahorros de Canarias, en la cuenta corriente Ayuntamiento de Teguise número 2052 8029 21 3500001509, con indicación del nombre y apellidos del aspirante, señalando expresamente “tasa derecho examen Policía Local».

 

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Esatdo (BOE).

 

Para más información, sobre documentación, requisitos de admisión etc… visita los enlaces faciliados!

Empleo Empleo Público Lanzarote

0 thoughts on “AYUNTAMIENTO DE TEGUISE: 6 Plazas de Policía Local

  1. Pingback: AYUNTAMIENTO DE TEGUISE: publicación en el BOC de las plazas de agente de Policía Local convocadas en enero de 2011 | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias

  2. Pingback: TEGUISE: Publicación en BOE de la convocatoria de 6 plazas de policía local | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *