Empleo

AYTO DE SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA: listas de reserva

En el BOP del 14/01/11, El Ayuntamiento de San Sebastian de La Gomera publicó la convocatoria y bases específicas que han de regir el proceso de selección para la formación de listas de reserva de personal laboral para las siguientes categorías profesionales:

 

–   Oficiales de 1ª: Conductor, Electricistas,

Oficiales de 2ª: personas con certificado de escolaridad o equivalente. Cerrajeros, peones, peones de limpieza, peones de jardinería, cocineros/as, auxiliar del hogar, ayudante de cocina, limpiador/a.

Técnicos/as en administración especial, técnicos/as de gestión ambiental, técnicos/as de gestión económica, psicólogos/as, pedagogos/as, trabajadores/as sociales, educadores/as infantiles, auxiliares administrativos/as.

 

El proceso de selección y configuración de las listas será el concurso de méritos.  Quienes deseen tomar parte en el proceso deberán hacerlo cumplimentando el impreso establecido por el Ayuntamiento (Anexo I de las Bases), que les será facilitado gratuitamente en el Registro General del Ayuntamiento,  en el plazo máximo de 10 días desde la publicación de la convocatoria específica en el BOP de S/C de Tenerife.

 

Para más información sobre documentación, requisitos, criterios de valoración etc… Visita el enlace facilitado. SUERTE!

Bolsas de Empleo Empleo La Gomera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *