Empleo

AYUNTAMIENTO DE MOGAN: plaza de técnico/a superior de administración general

En el BOP del 18/02/11 el Ayuntamiento de Mogan, en Gran Canaria, publicó la convocatoria del proceso de selección de una plaza de técnico/a en administración general, por sistema de concurso-oposición.

 

Para acceder a esta convocatoria deberás estar en posesión del Título de Licenciado/a en Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, Ciencias Políticas, Intendente Mercantil o Actuario. Las instancias deberán ser entregadas, junto a la documentación correspondiente, en la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento en el plazo de 20 días naturales contados a partir de la publicación del anuncio de las fechas de los exámenes de esta convocatoria en el BOE.

 

Las tasas por derechos de examen ascienden a 40 € y deberán ser abonados mediante ingreso o transferencia en la cuenta 2052 8009 87 3500002109 de  La Caja de Canarias, (en el resguardo de la transferencia deberá figurar el DNI del interesado/a y la denominación de la convocatoria a la que se va a presentar).

 

Para más información sobre documentación y demás requisitos, consulta las bases de la convocatoria a partir de los enlaces facilitados!

 

 

 

 

Empleo Empleo Público Gran Canaria

0 thoughts on “AYUNTAMIENTO DE MOGAN: plaza de técnico/a superior de administración general

  1. Pingback: AYUNTAMIENTO DE MOGÁN: Publicación en el BOC del proceso de selección de un/a Técnico/a Superior en Administración General | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *