Empleo

Ayuntamiento de la Villa de Adeje: 2 Técnicos de Administración General y 1 Técnico de Gestión Contable

 

En el BOP del 16 de marzo de 2011, el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Adeje publicaba los siguientes procedimientos selectivos:

 

Convocatoria y bases para la selección de dos Técnicos de Administración General pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1: Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Licenciado/a en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario o equivalente. El temario está compuesto por 108 temas (madre mía!).

 

Convocatoria y bases para la selección de un Técnico de Gestión Contable perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala de Gestión, Grupo A, Subgrupo A2: Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Ingeniero/a Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Formación Profesional de Tercer Grado o equivalente. El temario está compuesto por 60 temas.

 

Los derechos de examen ascienden a 15,80 euros. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE (ojo! en el BOE). Para más información, consulta el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.