Empleo

AYUNTAMIENTO DE LA OROTAVA: Oferta de empleo público 2011

El Ayuntamiento de La Orotava publicó su Oferta de Empleo Público para 2011 en el BOP del 25/02/2011. La relación de convocatorias que prevé convocar este Ayuntameinto, se recogen plazas para las siguientes categorías, tanto para funcionariado de carrera, como para personal laboral:

 

Funcionariado de carrera: ocho plazas de auxiliar, una de gestor de patrimonio, una de delineante, cuatro plazas de arquitécto/a técnico, una de subinspector/a, una de ingeniero/a técnico, dos de policía.

 

Personal Laboral: una plaza de director/a de la escuela de pintura, una plaza de agente de desarrollo local, una de profesor/a de música, una para gestor de actividades culturales, una de capataz agrícola, una palza de profesor/a de dibujo, una de maestro de alfombras, una de monitor/a de folklore, una de gestor mediambiental, una de notificador/a, una para auxiliar de archivos y bibliotecas, una de ordenanza, nueve plazas de conserje, una de guarda playa, dos de animador/a sociocultural y una de fosero.

 

Para más información, visita los enlaces facilitados!

Empleo Empleo Público Tenerife

0 thoughts on “AYUNTAMIENTO DE LA OROTAVA: Oferta de empleo público 2011

  1. Angel

    ¿Y qué hay que hacer para inscribirse? porque en el BOP no viene nada como en otras ofertas

  2. Bookish Autor

    Estimado Ángel:
    En primer lugar, gracias por visitar ENBUSCADE. Respecto a tu pregunta, comentarte que la oferta de empleo público de los Ayuntamientos son la relación de vacantes que la Corporación prevé convocar en el año de su publicación. Es decir, son plazas que saldrán en futuras convocatorias y procesos independientes y específicos. Es por ello que aún no puedes inscribirte, porque aún no han sido publicadas las bases!
    En cualquier caso, si estas interesado en alguna vacante, puedes ir buscando temarios, documentación general etc… y así estar preparado para el momento en que salga la convocatoria específica. De todas formas puedes dirigirte al Ayuntamiento para pedir más información y detalles.
    Espero haberte podido ayudar, y nuevamente gracias por visitarnos!
    Un saludo!
    Bookish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *