Empleo

AYUNTAMIENTO DE INGENIO: Oferta de Empleo público 2011

En el BOP del 04/03/2011, el Ayuntamiento de Ingenio, en la Isla de Gran Canaria, publicó la oferta de empleo público para 2011. En la relación de plazas que se prevé convocar, tanto para la propia corporación como para los organismos autónomos de esta, se encuentran las siguientes:

 

– 3 vacantes de funcionariado de carrera: Secretario/a, interventor/a, tesorero/a,

–  85 Personal Laboral Fijo de diversas categorías profesionales, entre titulados supeirores, titulados medios, especialistas y asimilados, auxiliares y especialistas y personal sin cualificar.

–  1 vacante de asesor/a como personal eventual de gabinete

– 13 vacantes para el Patronato Municipal de Escuelas Infantiles: entre  Educadores/as, Cocinero/a, Ayudante de cocina, Limpiador/a

 – 1 vacante de gerente para la Fundación para la promoción de Empleo, la Formación Ocupacional y el movimiento cooperativo.

 

Para más información, visita los enlaces facilitados!

Empleo Empleo Público Gran Canaria

0 thoughts on “AYUNTAMIENTO DE INGENIO: Oferta de Empleo público 2011

  1. manuel

    Buenas tardes, hace ya tiempo que no logro, conectarme con la página del Ayto de Ingenio, para ver la bolsa de empleo de Conserje, no se como va?. La última vez se habia formado un cómite para evaluar los méritos. Sabemos algo nuevo?. Muchas gracias por su información.

  2. Bookish Autor

    Estimado Manuel:
    Muchas gracias por visita ENBUSCADE… En cuanto a tu consulta, he entrado en la página de Ingenio y no encuentro información sobre la bolsa de empleo a la que te refieres. No obstante, puedes ponerte en contacto con el Ayuntamiento vía telefónica y solicitar información en el 928 123 190.
    Muchas gracias de nuevo, Suerte!
    Bookish

  3. maria,

    quisiera saber como puedo inscribirme a la bolsa de empleo del ayuntamiento.
    hace unos años,se convocaron plazas sobre el mes de Febrero,creo recordar y no sè que ha sido de esas listas.Si pudiesen darme informaciòn,gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *