Empleo

Ayuntamiento de Icod de Los Vinos: Oferta de empleo público 2010

 

En el BOP del miércoles 29 de diciembre de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos publicaba su Oferta de Empleo Público para el año 2010.

 

Como Personal Funcionario (Escala de Administración General) hay 2 plazas para Técnicos Superiores, 14 plazas para la Subescala Auxiliar Administrativo y 5 plazas para la Subescala Administrativo. Como Personal Funcionario (Escala de Administración Especial) hay 1 plaza para Técnico Superior (Arquitecto/a Técnico), 2 plazas para Técnicos Diplomados/as (Arquitectos/as Técnicos) y 4 plazas para Agentes de Policía Local.

 

Respecto al Personal Laboral las plazas convocadas son las siguientes: 1 Ordenanza, 1 Responsable del Servicio Informático, 2 Auxiliares Informáticos, 1 Ingeniero/a Técnico Industrial, 1 Oficial de Obras y Señalización Viaria, 4 peones/as de obras, 1 operario/a de jardinería, 1 capataz de alumbrado, 1 operario/a de alumbrado, 2 peónes/as de mantenimiento, 1 educador/a social, 2 trabajadores/as sociales, 1 psicólogo/a, 1 técnico de Biblioteca, 1 Auxiliar de Biblioteca, 1 Dinamizador/a del Programa de Juventud, 1 Coordinador/a de Deportes y 1 Dinamizador/a de Turismo. Para más información, puedes visitar el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *