Empleo

Ayuntamiento de El Rosario: 2 plazas de Trabajador/a Social

En el BOP de hoy, 13 de abril de 2011, el Excmo. Ayuntamiento de El Rosario publicaba la Convocatoria Pública para la formación de una lista de reserva de titulados/as medios, Trabajador/a Social, mediante concurso de méritos para contratación con carácter temporal así como la configuración de una lista de reserva. La lista de reserva tendrá una duración de 2 años, pudiendo prorrogarse mediante Decreto del Alcalde.

 

Los derechos de examen ascienden a 22 euros. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP. Para más información, no dudes en consultar el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de El Rosario: 2 plazas de Trabajador/a Social

  1. Sole

    Buenos días, me gustaría saber si cuando en una convocatoria te dicen que el título requerido es el de Trabajador social o equivalente, esa equivalencia se refiere a cualquier diplomatura. Por ejemplo, en mi caso, soy diplomada en magisterio y logopedia, podría presentarme a dicha convocatoria. En espera de una respuesta, gracias.

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Hola Sole:
    Gracias por visitarnos! Cada convocatoria es un mundo, pero por regla general sólo pueden acceder las personas tituladas con la titulación exigida. Con el término «equivalente» se refiere a los diferentes títulos que han habido a lo largo de la historia antes de llegar a denominarse Diplomado/a en Trabajo Social, como por ejemplo «Asistente Social». En ningún caso, se refiere a que puedan participar personas con estudios diferentes a los reseñados.
    Seguro que pronto sale algo… un abrazo muy fuerte!

    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *