Empleo

AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE: bolsa de empleo para educadores/as y animadores/as sociales

El Ayuntamiento de Arrecife publicó en el BOP del 16/02/11 las bases para la configuración de dos listas de reserva, una de educadores/as sociales y otra de animadores/as sociales. Ambas para contrataciones de caracter laboral temporal y para cubrir las situaciones temporales, mediante contratos de obras o servicio determinado, sujetos a subvenciones que surjan, o puedan surgir durante el plazo de vigencia, que será de un año. 

 

La selección se lleverá a cabo por sendos procesos de oposición consistentes en dos pruebas para cada una de las categorías. Las pruebas teorícas tendrán lugar el día 28 de marzo de 2011, a las 09:00 horas para animadores/as sociales y a las 12:30 horas para educadores/as sociales, ambas en la Casa Consistorial. Las pruebas prácticas para los dos procesos serán el día 31 de marzo de 2011, a las 09.00 para animadores/as sociales y a las a las 12:30 horas para educadores/as sociales, también en la casa consistorial.

 

Las personas interesadas deberán presentar sus instancias, según anexo I de las bases, en el plazo de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria (Hasta el 8/03/2011!).

 

Para más información sobre temario, documentación etc… visita los enlaces facilitados! SUERTE

Empleo Empleo Público Lanzarote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *