Empleo

AYUNTAMIENTO DE ALAJERÓ: Bolsas de trabajo para personal no cualificado y cualificado y/o diplomado

En el BOP del 28/03/2011 el Ayuntamiento de Alajeró publicó la convocatoria y bases de selección para generar Bolsa de Trabajo para contrataciones temporales e interinidades de personal laboral en las categorías de personal no cualificado (Oficiales de 1ª, Oficiales de 2ª, Electricistas, Cerrajeros, Peones, Peones de limpieza, Auxiliar de Hogar y en general personal de oficio). También publicó la convocatoria y bases de selección para generar Bolsa de Trabajo para contrataciones temporales en las categorías de Personal Cualificado (Auxiliares Administrativos/as, Animadores/as Socioculturales), Personal Diplomado (Aparejadores/as, Educadores/as Infantiles).

 

Para ambas convocatorias las personas interesadas deben presentar su solicitud en el registro del ayuntamiento en el plazo de 10 días siguientes a la publicación de estas bases en el BOP, (Hasta el 8/04/2011), en horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 a 12:00 los sábados. Los modelos de instancias para solicitar formar parte de estas listas figuran como Anexo I en cada una de las bases y  también serán facilitados en el Registro del Ayuntamiento.

 

La documentación común a prensentar para ambas convocatorias son fotocopia del DNI o certificado de residencia, fotocopia del número de la Seguridad Social, fotocopia de la titulación exigida, méritos alegados, y currículum Vitae relacionado con las funciones a desempeñar.

 

Para más información sobre la selección y baremos de valoración de méritos, visita las bases en la convocatoria del BOP. SUERTE!

Empleo Empleo Público La Gomera Listas de Contratación

0 thoughts on “AYUNTAMIENTO DE ALAJERÓ: Bolsas de trabajo para personal no cualificado y cualificado y/o diplomado

  1. Sole

    Hola!!! me gustaría saber si ya han salido las listas de admitidos y excluidos del personal cualificado/diplomado. En espera de una respuesta, gracias.

  2. Bookish Autor

    Estimada Sole:
    En mi rastreo diario por el boletín no he visto la publicación de las listas de admitidos y excluidos a esta convocatoria. Acabo de echar un vistazo a la web del Ayuntamiento de Alajeró y tampoco hay listas publicadas, pero sí que hay un edicto en el que se ordena la ampliación del plazo para la presentación de solicitudes a esta convocatoria, (que en principio acababa el día 8/04/11 y se amplió en 5 dias, acabando el 13/04/11). Así que estimo que tardarán algo más en publicar las listas de admitidos. No obstante, siempre puedes ponerte en contacto con el propio Ayuntamiento y preguntar por la publicación de las listas que te interesan! el Tlf es 922 89 51 55.
    Gracias por visitar ENBUSCADE y mucha suerte!
    Bookish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *