Empleo

Ayudas para la realización de tesis doctorales en centros e institutos del CSIC 2011

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC ha abierto el plazo de solicitudes para el concurso por el que se adjudicarán 152 Ayudas para la realización de tesis doctorales en Centros e Institutos del CSIC. El plazo para la preparación de candidaturas se cerrará el día 5/03/11.

 

Estas ayudas están dirigidas a titulados/as superiores universitarios/as y consistirá en dos años de becario/a y dos años con contrato laboral en prácticas en el grupo profesional G1. (y digo yo… ¿Ahora no hay que cotizar 38,5 años para tener derecho a pensión por jubilación? entonces quién será el/la que se pueda dar el lujo de estar 2 años como becario/a?… A menos que los becarios/as a partir de ahora coticen… XD En fin… ).   Si te puedes dar este lujo… estos son los teléfonos de CSIC, Departamento de Postgrado y Especialización, para que obtengas más información: 91 568 1522 / 1523 / 1525.

 

Las solicitudes se realizarán por formulario telemático en la página del CSIC. Además pinchando en el enlace de las ayudas podrás acceder a los modelos de documentación a entregar!

Becas de Inserción El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Prácticas de Empresa Tenerife

0 thoughts on “Ayudas para la realización de tesis doctorales en centros e institutos del CSIC 2011

  1. Lorena

    Hola!! según tengo entendido los becarios si cotizan con la nueva ley, pero aún no lo tengo muy claro, un saludo!

  2. Bookish Autor

    Hola Lorena!
    Pues si tu me lo confirmas fantástico… Algo había oído también, pero todavía hay que hacerse a esta reforma. Lo cierto es que tengo la experiencia de lo que han sido hasta ahora las becas y me alegraría muchísimo que cambiasen las condiciones porque realmente son tan útiles y enriquecedoras como injustas a nivel de derechos… y ahora más con esta ampliación de años!
    Gracias por comentarnos y por formar parte de ENBUSCADE!
    Bookish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *