Formación

AYTO DE LOS LLANOS DE ARIDANE: Becas de mediadores/as interculturales

En el BOP del 06/04/11, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane publicó  la convocatoria de 2 Becas de mediadores/as interculturales, para la realización de formación práctica en los centros públicos educativos de la isla, curso 2011-2012, que tendrán una duración máxima de un año escolar y una cuantía individualizada de 1.000 euros/mes.

 

Para acceder a esta beca deberás tener tu residencia en el Municipio de Los Llanos de Aridane y cursar o poseer estudios de Técnico Medio o Superior de Formación Profesional, Diplomado o Licenciado Universitario, preferentemente en ambas titulaciones de la Rama Social y/o Educativa (Magisterio en todas sus especialidades, Trabajo Social, Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Educador social, Auxiliar de Servicios Sociales, Animación Sociocultural, Integración Social, Educación Infantil). Se valorarán conocimientos de idiomas

 

Para formalizar tu solicitud de beca deberás cumplimentar la instancia y llevarla junto a la documentación exigida al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Plaza de España, s/n. 38760 Los Llanos de Aridane, en horario de 08:00 horas a 14:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas. El plazo de presentación de instancias es de 20 días hábiles, a partir del día siguiente de su publicación en el BOP, (Es decir hasta el 2/05/11 ya que en medio están jueves y viernes de semana santa).

 

Para más detalles sobre requisitos, funciones, documentación etc… Visita el enlaces facilitado.

Becas Formación La Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *