Empleo

AYTO DE EL PINAR: Lista de reserva para monitores/as de actividades extraescolares

En el BOP del 23/02/11 el Ayuntamiento de El Pinar, en la Isla de El Hierro, publicó la convocatoria para la configuración de una lista de reseva para monitores/as de actividades extraescolares por el procedimiento de concurso. En las bases se habla de actividades como como baloncesto, tenis, danza deportiva, taekwondo, manualidades, teatro, e inglés en los centros públicos de enseñanza del municipio, con vigencia hasta la finalización del curso 2011-2012.

 

Para acceder a estas listas, deberás estar en posesión del título de graduado escolar. Los modelos de instancias los encontrarás en el anexo I de la convocatoria y deberá entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de El Pinar en el plazo de 10 días naturales contados a partir de la publicación de esta convocatoria (Hasta el 5/03/22).

 

Para más información, visita los enlaces facilitados!

El Hierro Empleo Listas de Contratación

0 thoughts on “AYTO DE EL PINAR: Lista de reserva para monitores/as de actividades extraescolares

  1. Pedro

    Si eres de otra isla no vale la pena intentarlo, al final te gastas una pasta en viajes y al final contratan a los del Hierro, lo digo por experiencia en las de auxiliar administrativo, que hicieron un exámen que solo aprobó la gente del Hierro, que eran 7 de 56, asi que no vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *