Empleo

AYTO DE ANTIGUA: próxima convocatoria de varias plazas

 

En el BOP del 16/03/11, el Ayuntamiento de Antigua, en Fuerteventura, publicó el anuncio por el que informa de que en los próximos días se convocará, mediante publicación en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, los siguientes puestos de trabajo:

 

–  Dos plazas de Auxiliar de ayuda a domicilio para el proyecto denominado: “Programa de choque del servicio de ayuda a domicilio”.

Una plaza de Dinamizador/a-monitor/a para el proyecto denominado: “Programa de choque del servicio de día paramayores: Programa de actividades en el Centro”.

Una plaza de Capataz, una plaza de Chófer y una plaza de Tractorista para el proyecto denominado: “Programa de rehabilitación entorno agrícola del municipio de Antigua”.

Una plaza de Ayudante de deportes/socorrista para el proyecto denominado “Programa de choque para instalaciones deportivas”.

 

Así que a estar pendientes al tablón de anuncios de la Corporación, ya que en este primer anuncio no se asegura que se vayan a publicar las bases específicas en el BOP. Para más información visita los enlaces facilitados o dirígite al propio Ayuntamiento para pedir más detalles de cada proceso.

Empleo Empleo Público Fuerteventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *