Empleo

Adecco: Ofertas de empleo para Santa Cruz de Tenerife

La Empresa de Trabajo Temporal Adecco gestiona las siguientes ofertas de trabajo por si fueran de tu interés o del interés de alguién a quién conozcas:

a

Administrador/a y Gestor/a de Riesgos (7303/141) para Santa Cruz de Tenerife: Adecco selecciona personal para empresa del sector Seguros que administre el negocio de la empresa dentro de la correduría y resuelva las reclamaciones de los clientes. Se requieren conocimientos en gestión administrativa, organizativa y de planificación en el trabajo, dominio de herramientas de ofimática, conocimientos en derecho y en materia de seguros, y vehículo propio.

a

Recepcionista Meet & Greet (7910/11) para Santa Cruz de Tenerife: Se requiere residencia en la isla de Tenerife, nivel alto de inglés y ruso, y disponibilidad todos los viernes completos a cualquier hora para trabajar 8 horas a turno partido con horarios rotativos y flexibles dependiendo de la hora de llegada de los vuelos.

a

Consultor/a Administración Electrónica (7303/140) para Santa Cruz de Tenerife: Adecco selecciona un/a Consultor/a de Formación especialista en Administración Electrónico/a para Administraciones Públicas. Se requiere experiencia demostrable y movilidad geográfica.

a

¿Te interesa alguna oferta de las publicadas? Contacta con Adecco en la calle Numancia, 35 – bajo, en Santa Cruz de Tenerife o llamando al teléfono 922 244 350.

a

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *