Empleo

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Concurso para cubrir una plaza de profesorado de Historia

En el BOC del 09/11/10, La Universidad de Las Palmas de Gran Canarias publicó la convocatoria de concurso público para la contratación de profesorado Contratado Doctor tipo I, mediante contrato laboral con carácter indefinido.

 

Según las características de la plaza, se requiere licenciados/as en Historia, estar en posesión del título de Doctor y contar con la evaluación positiva de la Agencia de Evaluación correspondiente. Las actividades a desarrollar serán tareas docentes y de investigación en la Facultad de Geografía e Historia de esta universidad.

 

Las personas que cumplan los requisitos y que estén interesadas en participar en esta convocatoria deberán presentar en el Registro General de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (calle Murga, 21, 1ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria), la instacia que encontrarán en el anexo II de la publicación en el BOC, acompañada de toda la documentación requerida y el resguardo Original y fotocopia de habaer pagado 20€ en concepto de formación de expediente, en la Caja Insular de Ahorros de Canarias (2052 8000 79 3500075605). El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 24/11/10. 

 

Para más información sobre la documentación a presentar, modelos de instancia, currísulums Vitae etc… Visita los enlaces facilitados!

Empleo Empleo Público Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *