Empleo

Universidad de La Laguna: Contratos laborales – Julio 2010

 

En el BOC del miércoles 28 de julio de 2010, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo a proyectos y/o convenios de investigación. A continuación facilitamos el nombre de dichos proyectos/convenios así como la titulación exigida para acceder:

 

  • Diseño y desarrollo de una interfaz de interconexión de redes Ethemet con redes ópticas para comunicaciones en interiores mediante el uso del canal visible: Ingeniería Técnica Industrial (Especialidad Electrónica Industrial) o Ingeniería Técnica en Telecomunicación (Especialidad Sistemas Eléctricos).
  • Seguimiento del Programa de Tutorías Educativas: Licenciatura en Psicología.
  • Materiales moleculares multifuncionales basados en ácidos policarboxílicos: Doctorado en Física o Química.
  • Avances en procesos de microextracción con la utilización de líquidos iónicos y medios micelares: Licenciatura en Química.
  • Desarrollo de tecnologías de sustitución sensorial aplicadas a la asistencia e integración de personas con deficiencia visual severa basadas en un espacio acústico virtual: Ingeniería Superior en Informática.

 

Los/as candidatos/as deberán presentar sus solicitudes dentro de los 5 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el BOC. Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Empleo Público Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Universidad de La Laguna: Contratos laborales – Julio 2010

  1. Pingback: Tweets that mention Universidad de La Laguna: Contratos laborales – Julio 2010 | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *