Empleo

ULPGC: Nuevos contratos laborales

 

En el BOC de hoy, lunes 12 de julio de 2010, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convocaba los siguientes concursos públicos:

 

Para la contratación de profesorado Contratado Doctor tipo I, mediante contrato laboral con carácter indefinido. El departamento al que está adscrita la plaza es el de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos, por lo que se solicita un/a Arquitecto/a. El plazo de presentación de instancias será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOC (es decir, hasta el 27 de julio de 2010).

 

Por el procedimiento de urgencia, para la contratación de profesorado de distintas categorías, mediante contrato laboral especial de duración determinada. Las plazas convocadas están adscritas a las siguientes áreas de conocimiento: Farmacología, Microbiología, Organización de Empresas y Literatura Española. El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contados a partir de la publicación de esta Resolución en el BOC.

 

¿Te interesa? Para más información, consulta cualquiera de los enlaces facilitados anteriormente.

 

 

Empleo Empleo Público Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *