Empleo

ULL: Diversos contratos en régimen laboral

 

En el BOC del 7 de mayo de 2010, la Universidad de La Laguna, ULL, convocaba concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo a proyectos y/o convenios de investigación. A continuación facilito el nombre de los proyectos, así como la titulación académica que se precisa para acceder a los mismos:

 

Transferencia de Conocimientos a la empresa en materia de evaluación y tratamiento asistido a través de ordenador en las dificultades específicas de aprendizaje de lectura y matemáticas: 1 Doctor/a en Psicología.

 

Técnicas de microoxigenación aplicadas a vinos de variedades de uva canarias. Estudio y desarrollo de aplicaciones industriales: 1 Doctor/a en Ciencias Químicas.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contando desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC. Para más información, debes consultar el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “ULL: Diversos contratos en régimen laboral

  1. Pingback: Tweets that mention ULL: Diversos contratos en régimen laboral | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *