Empleo

ULL: Contratos en régimen laboral – Septiembre 2010

 

En el BOC del viernes 10 de septiembre de 2010, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo a proyectos y/o convenios de investigación. A continuación facilito los nombres de los proyectos, así como la titulación exigida para acceder a ellos:

 

– Creación de Herramientas informáticas e investigación de los parámetros de significación en la cultura vocal del Orcinus Orca: Licenciado/a o Ingeniero/a.

– Desarrollo de nuevos procesos catalíticos dirigidos a la síntesis de moléculas bioactivas: 2 Licenciado/a en Química o Farmacia.

– Forzamiento Radiativo de los Aerosoles Atmosféricos Transportados por las Masas de Aire que llegan a la Región de Canarias: Ingeniero/a Superior en Informática.

– Construcción de un prototipo portátil de lectura de texto, basado en visión artificial, para personas con ceguera o deficiencia visual severa: 2 personas con Bacillerato.

 

Los/as candidatos/as deberán presentar sus solicitudes dentro de los 5 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el BOC. Para más información, no dudes en consultar el enlace anteriormente facilitado.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *