Empleo

ULL: Contratos de duración determinada – Junio 2010

 

En el BOC del viernes 11 de junio de 2010, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba concurso público para la adquisición de contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo a proyectos y/o convenios de investigación. A continuación facilitamos el nombre de los proyectos, así como la titulación exigida para poder acceder a los mismos (para cada uno de los proyectos hay una plaza, a no ser que se especifique lo contrario):

 

  • Proyectos del Programa PCT-MAC 2007-2013: Titulación universitaria.
  • Desarrollo de un proceso agroindustrial para la producción de biodiesel a partir de Jatropha Curcas: Ingeniería Química.
  • Construcción de un prototipo portátil de lectura de texto, basado en visión artificial, para personas con ceguera o deficiencia visual severa: Ingeniería Informática y experiencia en I+D+i mínima de 4 años.
  • 2 plazas para «Construcción de un prototipo portátil de lectura de texto, basado en visión artificial, para personas con ceguera o deficiencia visual severa»: Ingeniería Informática y experiencia en I+D+i mínima de 2 años.
  • Construcción de un prototipo portátil de lectura de texto, basado en visión artificial, para personas con ceguera o deficiencia visual severa: Licenciatura en Medicina y Cirugía, y experiencia en I+D+i mínima de 7 años.
  • Mejora de la eficiencia en células solares fotovoltaicas mediante nanomateriales luminiscentes: Doctorado en Ciencias Físicas.
  • Avances en procesos de microextracción con la utilización de liquidos iónicos y medios micelares: Doctorado en Química.
  • Desarrollo e integración de tecnologías avanzadas en el campo de la sustitución sensorial para personas ciegas basadas en un espacio acústico virtual: Licenciatura en Matemáticas.
  • Ingeniería metabólica y Biología de sistemas aplicada a la optimización de bioprocesos relacionados con el metabolismo central de E. coli: Licenciatura en Ciencias Físicas, Química, Biología, Matemáticas, Ingeniería o estudiante de último año.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contando a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOC. Para más información, visita el enlace facilitado.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *