Formación

ULL: Becas de colaboración para la formación y especialización de universitarios/as en el soporte de evaluación y mejora de la calidad

 

En el BOC de ayer miércoles 9 de junio de 2010, la Universidad de La Laguna (ULL) publicaba la convocatoria para cubrir las siguientes becas:

  

 

 

El importe bruto mensual de cada beca de colaboración ascenderá a 900 euros. Para ser beneficiario/a de alguna de estas becas debes ser Titulado/a Universitario/a, vinculado/a a la ULL como alumno/a de posgrado, doctorado o cursando una segunda titulación universitaria. Otro de los requisitos que me parece importante destacar es que se debe estar en situación de desempleo durante el período de disfrute de la beca. El período de disfrute de las becas será a partir de la fecha de su adjudicación y finalizará el 31 de diciembre de 2010, con posibilidad de renovación anual. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el BOC (es decir, hasta el 19 de junio de 2010). Para más información, puedes consultar los enlaces facilitados.

 

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *