Formación

ULL: Becas de Colaboración para la Atención a Estudiantes con Discapacidad y para el Área de Participación Estudiantil

 

En el BOC del martes 30 de noviembre de 2010, la Universidad de La Laguna (ULL) efectuaba la convocatoria de las siguientes Becas de Colaboración:

 

Beca de Colaboración para el Programa de Atención a Estudintes con Discapacidad para 2011: Para participar debes estar matriculado/a en la ULL en el segundo ciclo de las Licenciaturas de Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, en el último año de las titulaciones de Maestro, de las Diplomaturas de Trabajo Social y Logopedia o bien en algunos de los cursos de posgrado (Máster, Experto o Doctorado) de las citadas licenciaturas, así como poseer conocimientos básicos acreditados sobre las personas con discapacidad.

 

La beca se iniciará en el mes de enero de 2011, concluyendo el 31 de diciembre de 2011. La beca tendrá una dotación mensual de 600 euros y la persona seleccionada deberá dedicar 25 horas semanales. Las solicitudes deberán ser presentadas en un plazo máximo de 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC (es decir, hasta el 15 de diciembre de 2010).

 

Beca de Colaboración para el Área de Participación Estudiantil para 2011: Podrán participar aquellas personas que estén matriculadas en primero o segundo ciclo en la ULL y que no hayan disfrutado de esta beca en años anteriores.

 

La beca tendrá una duración de 12 meses, iniciándose en el mes de enero y finalizando el 31 de diciembre de 2011. La beca tendrá una dotación mensual de 600 euros y la persona seleccionada deberá dedicar 25 horas semanales. Las solicitudes deberán ser presentadas en un plazo máximo de 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC (es decir, hasta el 15 de diciembre de 2010).

 

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *