Formación

ULL: Beca de Colaboración en tareas de Innovación Tecnológica y Procesos de Calidad

 

En el BOC del viernes 9 de abril de 2010, la Universidad de La Laguna (ULL) publicaba la convocatoria de una Beca de Colaboración en tareas vinculadas con la Innovación Tecnológica y Procesos de Calidad de la Facultad de Educación de la ULL. Podrán concurrir el alumnado matriculado en las distintas titulaciones, en doctorados o postgrados de la ULL, que puedan acreditar conocimientos y experiencia en el campo de la informática, la estadística y la calidad. Asímismo se requieren conocimientos de inglés y se valorarán los conocimientos del ámbito educativo, la capacidad de comunicación, manejo de información, habilidades sociales y de relación, y trabajo en grupo (muy parecida a la anterior, supongo que será para lo mismo, no obstante la dotación para ésta es mayor!).

 

La cuantía total de la beca será de 2720 euros, teniendo una dotación semestral de 1360 euros, y una dedicación de 4 horas de trabajo dirario por 5 días a la semana (es decir, 20 horas semanales). El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días contando a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOC. Para más información, puedes consultar el enlace facilitado.

Becas Formación Tenerife

0 thoughts on “ULL: Beca de Colaboración en tareas de Innovación Tecnológica y Procesos de Calidad

  1. Pingback: Tweets that mention ULL: Beca de Colaboración en tareas de Innovación Tecnológica y Procesos de Calidad | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *