Formación

ULL: Beca de Colaboración en Orientación e Información al Alumnado

 

(Otra beca, xDDD!) En el BOC del viernes 9 de abril de 2010, la Universidad de La Laguna (ULL) publicaba la convocatoria de una Beca de Colaboración en tareas vinculadas con la Orientación e Información al alumnado de la Facultad de Educación de la ULL. El objeto de esta convocatoria es que dichas tareas se realicen en el Servicio de Orientación e Información al Alumnado (SOIA). Podrán concurrir el alumnado matriculado en las distintas titulaciones, en doctorados o postgrados de la ULL, que puedan acreditar conocimientos y experiencia en el campo de la intervención orientadora y asesoramiento. Asímismo se requieren conocimientos básicos en el manejo de programas informáticos, valorándose la capacidad de comunicación, el manejo de la información, las habilidades sociales y de relación y el trabajo en grupo.

 

La cuantía total de la beca será de 2100 euros, teniendo una dotación semestral de 1050 euros, y una dedicación de 40 horas mensuales. El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días contando a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOC. Para más información, puedes consultar el enlace facilitado.

 

Becas Formación Tenerife

0 thoughts on “ULL: Beca de Colaboración en Orientación e Información al Alumnado

  1. Pingback: Tweets that mention ULL: Beca de Colaboración en Orientación e Información al Alumnado | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *