Formación

ULL: Beca de colaboración en el Vicerrectorado de Profesorado

 

En el BOC del miércoles 20 de octubre de 2010, la Universidad de La Laguna (ULL) convoca una beca de colaboración para realizar tareas en el Vicerrectorado de Profesorado. Dicha beca está dirigida a la formación y especialización de titulados/as universitarios/as en los procesos informáticos de Infraestructura de red, Infraestructura de sistemas, Aplicaciones de gestión, Gestión de actividad con cargo a la dotación presupuestaria prevista para tal fin en el presupuesto del ejercicio 2010.

 

El período de disfrute de la beca finalizará el 31 de diciembre de 2010, con posibilidad de renovación con carácter anual. La persona seleccionada deberá dedicar cinco horas diarias, de lunes a viernes, obteniendo una cuantía de 900 euros mensuales brutos.

 

Entre los requisitos destaco: Ser menor de 28 años, ser titulado/a universitario/a que se encuentre cursando estudios de posgrado u otra titulación universitaria en la ULL y estar en situación de desempleo durante el período de disfrute de la beca. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria. Para más información, a por el enlace facilitado!

 

Becas Formación Tenerife

0 thoughts on “ULL: Beca de colaboración en el Vicerrectorado de Profesorado

  1. Pingback: Tweets that mention ULL: Beca de colaboración en el Vicerrectorado de Profesorado | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *