Formación

ULL: Beca de Colaboración en el Área de Extensión Universitaria

 

En el BOC del viernes 7 de mayo de 2010, la Universidad de La Laguna, ULL, convocaba una Beca de Colaboración en el Área de Extensión Universitaria. Esta beca se convoca entre el alumnado de la ULL, orientada al apoyo de la comunicación y difusión de las actividades del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad y de la Universidad en general.

 

La beca que se convoca tiene por objeto ampliar la formación de los/as estudiantes en la adquisición de nuevas destrezas, habilidades y competencias que podrán ser de utilidad en su futura práctica profesional. Los requisitos que deben cumplir los/as solicitantes son los siguientes:

 

  • Estar matriculado/a en los dos últimos cursos de cualquier titulación oficial de la ULL.
  • Tener conocimientos de ofimática, mantenimiento de páginas web, de comunicación, marketing y publicidad y gestión cultural.

 

La beca será como máximo de 8 meses, extendiéndose desde el mes de mayo a diciembre de 2010. La beca contará con una dotación mensual de 600 euros, a razón de 25 horas semanales. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación del BOC (es decir, hasta el 22 de mayo de 2010). Para más información, puedes consultar el enlace facilitado.

 

Becas Formación Tenerife

0 thoughts on “ULL: Beca de Colaboración en el Área de Extensión Universitaria

  1. Pingback: Tweets that mention ULL: Beca de Colaboración en el Área de Extensión Universitaria -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *