Formación

Taller de Dinamizadores/as de la Innovación: Abierta la inscripción

 

El Taller de Dinamizadores/as de la Innovación tiene como principal objetivo la formación teórica de recién titulados universitarios como consultores de proyectos de I+D+i y su incorporación durante 4 meses en régimen de becarios, con una remuneración de 4.000 € brutos, en empresas o grupos de investigación de la Universidad de La Laguna, para poner en práctica los conceptos y herramientas aprendidos durante la formación teórica.

 

El periodo de inscripción de esta primera convocatoria se desarrollará desde 01 de septiembre hasta las 14.00h. del 24 de septiembre de 2010 y se realizará a través del portal servicios de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna.

 

Para esta primera convocatoria se ofertan 20 becas formativas, 15 en Empresas y 5 en Áreas de Investigación. Y otras 20 becas para la próxima convocatoria que se abrirá durante el mes de diciembre.

 

El Taller de Dinamizadores/as de la innovación es una iniciativa enmarcada dentro del Programa de Formación Gestores de la innovación de la Agencia Canaria de Investigación, innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, cofinanciada en un 85% por el Fondo Social Europeo, y organizado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, con la colaboración de la Universidad de La Laguna. ¿Te interesa? Para más información, puedes visitar el enlace facilitado, donde además podrás inscribirte.

 

Formación Talleres Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *