Empleo

Supermercados LIDL: Puestos de trabajo en Canarias

 

Parece que los Supermercados LIDL anda buscando personal para cubrir determinados puestos de trabajo en Canarias:

 

Cajero/a – Reponedor/a para Tenerife: El trabajo se desempeñaría de lunes a domingo en horario rotativo.

 

Responsable y/o Adjunto/a de Tienda para Lanzarote y Tenerife: Se buscan personas organizadas, dinámicas, con habilidades para la gestión de personal, trabajo en equipo, don de gentes y espíritu de superación; preferiblemente con formación universitaria. Se valorará experiencia en funciones similares o en el sector de la distribución. Se requiere disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).

 

Responsable Pedidos Tienda para Canarias: Se busca una persona con Diplomatura y/ o Licenciatura en Empresariales / Económicas, se valorará conocimiento del idioma alemán, con capacidad de decisión, perseverancia, dotes de mando, responsabilidad, analítica, con entusiasmo por la gestión y negociación.

 

Jefes/as de Zona para las Gran Canaria y Tenerife: Se buscan personas dinámicas, con habilidades para las relaciones interpersonales y orientadas al cliente y a resultados. Se requiere Diplomatura o Licenciatura (Empresariales, Económicas, ADE, Derecho, Ingeniería Industrial…) o demostrada experiencia en el sector. Se valorará un buen nivel de alemán y/o inglés. Se requiere dedicación exclusiva, movilidad geográfica y permiso de conducir., además de disponibilidad para realizar un período de formación en la Península de entre 6 y 9 meses.

 

Comprador/a Junior Canarias: Se busca una persona con capacidad de decisión, perseverancia, dotes de mando y responsabilidad, analítico y entusiasmo por la gestión y negociación. Diplomado/a en Empresariales, es imprescindible alto nivel de alemán y español.

 

Futuros Mandos en Delegación para Canarias: Se buscan personas dinámicas, con habilidades para las relaciones interpersonales y orientadas al cliente y a resultados. Se requiere Diplomatura o Licenciatura (Empresariales, Económicas, ADE, Derecho, Ingeniería Industrial…). Valorable positivamente master MBA. Se valorará experiencia en el sector, así como el dominio de los idiomas alemán y/o inglés.

 

Para obtener más información acerca de cada uno de estos puestos puede llamar al teléfono 902 243 222. Si estás interesado/a en enviar tu currículum vitae personal dirígente a la web de la empresa, en el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Gran Canaria Lanzarote Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Supermercados LIDL: Puestos de trabajo en Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *