Formación

Servicio de Idiomas de la FEULL: Pruebas de acreditación del Nivel B1

 

Fundación Empresa Universidad de La Laguna, FEULL, a través de su Servicio de Idiomas ha publicado en su página web la celebración de las Pruebas de Acreditación para el Nivel B1. Las pruebas para acreditar el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, de los idiomas INGLÉS Y ALEMÁN, tendrán lugar los próximos días 28 de junio y 19 de julio de 2010.

 

Los/as interesados/as podrán formalizar la matrícula a través del Portal Servicios de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna. También pueden dirigirse directamente a la sede de la FEULL en la Avenida Trinidad, s/n (Antigua Torre de Químicas), 3ª planta, La Laguna. El precio de la matrícula es de 40 euros, con la reducción del 20% para miembros de la comunidad universitaria (32 euros).

 

Las personas que superen la prueba recibirán una certificación del Servicio de Idiomas que acredite el dominio de una lengua extranjera a un nivel equivalente al B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Si lo desean pueden consultar información sobre las competencias de los niveles comunes de referencia.

 

Formación Otras cositas de interés... Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *