Empleo

Servicio de Idiomas de la FEULL: Bolsa de Trabajo para profesorado

 

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna, FEULL, ha publicado en su página web lo siguiente; se ha abierto un periodo para la inscripción de aquellas personas interesadas en formar parte de una bolsa de trabajo de profesores/as de idiomas. Con el objetivo de crear dicha bolsa de trabajo. En este periodo de tiempo, las personas interesadas podrán hacer llegar su currículum vitae. En la actualidad el Servicio de Idiomas de la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de La Laguna cuenta con una plantilla fija de profesores, encargados de la docencia programada cada cuatrimestre. Con esta convocatoria, se pretende poder conformar una bolsa de trabajo que permita:

 

  • Favorecer la incorporación de profesores de idiomas que puedan impartir cursos cuya demanda no puede ser cubierta por el profesorado permanente del Servicio de Idiomas de la Fundación.
  • Incorporar la enseñanza de idiomas con demanda creciente que no están presentes en la oferta actual del Servicio de Idiomas.
  • Crear un grupo de reserva de profesores de idiomas para cubrir las necesidades formativas específicas que se produzcan a lo largo del curso.
  • Reemplazar las posibles bajas que se produzcan a lo largo del curso académico.

 

Los/as interesados/as podrán formalizar su inscripción hasta el 25 de julio de 2010, a través del Portal Servicios de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, donde podrás consultar las bases y los criterios de baremación.

 

Bolsas de Empleo Empleo Tenerife

0 thoughts on “Servicio de Idiomas de la FEULL: Bolsa de Trabajo para profesorado

  1. Pingback: FEULL: Resolución de bolsa de trabajo del Servicio de Idiomas | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *