Empleo

Servicio Canario de Salud: Oposiciones a Celador/a

 

En el BOC del lunes 13 de diciembre de 2010, el Servicio Canario de Salud corregía errores materiales en la Resolución que autorizaba la convocatoria de la que se habla en este post y de otras categorías profesionales. Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente.

 

En el BOC de ayer lunes 6 de septiembre de 2010, el Servicio Canario de Salud a través de la Consejería de Sanidad del Excmo. Gobierno de Canarias convocaba pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Celador/a adscritas a este Órgano, a efectuar en el ámbito de las siguientes instituciones:

 

 

Como requisito académico se exige estar en posesión del Certificado de Escolaridad o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes, es decir, antes de un mes, contando a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOC (hasta el 6 de octubre de 2010). El importe de la tasa a satisfacer para participar en las pruebas selectivas asciende a 5,23 euros.

 

Para más información pueden visitar cada uno de los enlaces facilitados anteriormente o visitar la página web del Servicio Canario de Salud donde podrás encontrar toda la información acerca de este proceso selectivo, incluída la solicitud de inscripción.

 

 

El Hierro Empleo Empleo Público Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Promoción Interna Tenerife

0 thoughts on “Servicio Canario de Salud: Oposiciones a Celador/a

  1. isabel maria

    hola me gustaria saber si a salido la lista de admitidos o excluidos y la fecha de examen de la ultima convocatoria de opsicion de celador de canarias 6 9 2010

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Clara:
    En primer lugar, gracias por visitar ENBUSCADE.
    Si deseas recibir un email diario con las novedades publicadas en nuestro blog, debes dar de alta tu correo electrónico en la página principal de ENBUSCADE (www.enbuscade.org), en el lateral derecho, debajo del calendario y de las distintas categorías, encontrarás dónde hacerlo. Posteriormente recibirás un mensaje de verificación de “FeedBurner Email Subscriptions,” de FeedBurner, la dirección que envía las suscripciones por email de En busca de. Tendrás que hacer click en un enlace que aparece en ese mensaje para activar tu suscripción. Espero que no tengas problema, no obstante, cualquier dificultad, me avisas.
    Un saludo.

    Espabiladilla!

  3. LUCÍA

    me gustaria saber si ya han salido las fechas de examen para celador en Tenerife, o si ya hay listas de admitidos, alguna noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *