Empleo

Servicio Canario de Salud: Facultativos/as Especialistas de Área

 

En el BOC de ayer lunes 7 de junio de 2010, la Consejería de Sanidad, a través del Servicio Canario de Salud convocaba pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes en la categoría de Facultativos/as Especialistas de Área adscritas a este órgano a celebrar en el ámbito de las siguientes Gerencias de Servicios Sanitarios o Direcciones de Gerencias:

 

 

Para poder participar se debe estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones que a continuación se señalan:

 

1. Médicos/as: Título de Licenciado/a o Doctor/a en Medicina y Cirugía y Título de Médico/a Especialista expedido por el Ministerio de Educación, en la especialidad a la que pretende acceder.

 

2. Farmacéuticos/as: Título de Licenciado/a o Doctor/a en Farmacia y Título de Farmacéutico/a Especialista, expedido por el Ministerio de Educación, en la especialidad a la que pretende acceder.

 

3. Químicos/as: Título de Licenciado/a o Doctor/a en Ciencias Químicas y acreditar, asimismo, su formación en la especialidad de que se trate, mediante diploma expedido por la correspondiente Escuela de especialización o Título de Químico Especialista, expedido por el Ministerio de Educación, en la especialidad a la que pretende acceder.

 

4. Biólogos/as: Título de Licenciado/a o Doctor/a en Ciencias Biológicas y Título de Biólogo/a Especialista, expedido por el Ministerio de Educación, en la especialidad a la que pretende acceder.

 

5. Bioquímicos/as: Título de Licenciado/a o Doctor/a en Ciencias Bioquímicas y Título de Biquímico/a Especialista, expedido por el Ministerio de Educación, en la especialidad a la que pretende acceder.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOC. Para más información, te invitamos a visitar los enlaces facilitados anteriormente.

 

El Hierro Empleo Empleo Público Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Promoción Interna Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *