Semanas de la ciencia y la innovación en Canarias

 

Del 9 al 21 de noviembre de 2010 Canarias se rinde a la ciencia y la innovación y no con una… sino con dos semanas enteras dedicadas a las nuevas tecnologías con un extenso programa a desarrollarse en cada una de las Islas.

 

Se trata de una acción organizada El Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), en la que se incluyen actividades que promueven una sociedad más cercana a la innovación, a la creatividad y a la generación y uso de nuevas ideas y conocimientos.

 

El programa de esta edición, entre el 9 y el 21 de noviembre, contemplan múltiples y originales acciones, como jornadas, ferias, encuentros, talleres, exposiciones y hasta un concurso de fotografía… en todas las islas para acercar la ciencia y la innovación a los diferentes ámbitos y sectores de la población del Archipiélago.

 

Para más inormación visita los enlaces facilitados y encuentra la actividad que más te motive para participar en estas semanas tecnológicas!

Conferencias El Hierro Fuerteventura Gran Canaria Jornadas La Gomera La Palma Lanzarote Talleres Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *