Formación

Seis becas para el Instituto de Verano para jóvenes en Estados Unidos 2011

El Departamento de Estado de Estados Unidos patrocina el programa «Instituto de Verano para jóvenes Estudiantes para verano 2011». No se trata de una beca del programa Fulbright, aunque la Comisión de Intercambio se encargará de gestionarlo. Se trata de una beca de idiomas para viajar entre julio y agosto de 2011 durante cinco semans. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15/12/10, que además puedes cumplimentar online, pinchando en el enlace de arriba!

 

¿Qué se requiere? Ser español o ciudadano de otro país de la Unión Europea y cumplir 18 años antes del 1 de julio de 2011; estar cursando estudios universitarios de grado (diplomatura, licenciatura, arquitectura, ingeniería o grado del Plan de Bolonia) y continuar haciéndolo durante el curso 2011-2012; conocimiento del idioma inglés; interés por conocer EE.UU.; buen expediente académico y apoyo de sus profesores; poca o nula experiencia de viajes o estudios en EE.UU.; sentido de la responsabilidad, iniciativa, flexibilidad, tolerancia, independencia y ganas de estudiar y de aprender; interés en el proyecto y programa de estudios y en conocer gente del país que visitan; disposición para vivir en un ambiente universitario en el que será necesario adaptarse para que la convivencia con jóvenes de distintos países, religiones y puntos de vista sea positiva y enriquecedora; aceptación de las reglas del programa en el que participan y reconocimiento de la autoridad institucional de los organizadores.

 

Para más información y solicitudes visita los enlaces facilitados. También puedes ponerte en contacto con el Servicio de Información Académica Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América Programa Fulbright (Paseo General Martínez Campos, 24 bis 28010 Madrid) Tel.: 91 319 1126 Fax: 91 702 2185 o escribir a  adviser@comision-fulbright.org

 

Becas El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

0 thoughts on “Seis becas para el Instituto de Verano para jóvenes en Estados Unidos 2011

  1. Pingback: Acuario en verano, noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *