Empleo

SAN BARTOLOMÉ DE LANZAROTE: Convocatoria para cubrir la plaza de un/a veterinario/a por incapacidad temporal

 

En el BOP del día 08/10/10 el Ayuntamiento de San Bartolomé Lanzarote publicó la convocatoria para cubrir la plaza de un/a veterinario/a adscrito al área Sanidad, a causa de una baja por incapacidad temporal.

 

El puesto a cubrir responde al de Técnico/a en área de Sanidad  y sus funciones consistirán en inspeccionar, controlar, comprobar, informar y tramitar actividades; tramitar procedimientos sancionadores y licencias para tenencia de animales; supervisar la perrera municipal y tramitar los expedientes de la misma; tramitar expedientes de consumo, así como asesoramiento técnico y atención al público.

 

Las personas interesadas deben presentar sus solicitudes en el Registro Municipal de Entrada en el plazo de 7 días hábiles, a contar desde el siguiente al de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia  (hasta el 18/10/10), en horario de 9:00 a 14:00 horas, deberá ir acompañada de un sobre cerrado con el título “Documentación para la Contratación Laboral de Sustitución por I.T. de un Veterinario/a e identificado en su exterior con el nombre y apellidos y D.N.I.»

  

Para más información visita los enlaces! SUERTE!!!

Empleo Empleo Público Lanzarote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *