Empleo

Promotora busca a través de activa ETT un/a Auxiliar Administrativo/a con lista de reserva para otras islas

Una importante promotora busca a través de la Empresa de Trabajo Temporal Activa ETT un/a auxiliar administrativo/a para su incorporación inmediata y para confeccionar además una lista de reserva para Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife.

 

Se requiere que las personas aspirantes tengan FP de grado medio o superior en la rama administrativa para realizar tareas de información y atención al cliente, ventas y gestión de documentación. También se requiere aptitudes comerciales, capacidad de trabajo en equipo, buena presencia y don de gentes. Se valorará experiencia en puestos similares, carné de conducir y vehículo propio.

 

Si estas interesado/a dirígite con tu currículum vitae y una copia de tu DNI y de la cartilla de la Seguridad Social a C/prolongación Ramón y Cajal, 13 en S/C de Tenerife.

Empleo Fuerteventura Gran Canaria Lanzarote Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Promotora busca a través de activa ETT un/a Auxiliar Administrativo/a con lista de reserva para otras islas

  1. Pingback: Tweets that mention Promotora busca a través de activa ETT un/a Auxiliar Administrativo/a con lista de reserva para otras islas | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *