Empleo

Programa INNOCÁMARAS: Selección y contratación de tutores/as

 

El Programa Innocámaras ha sido puesto en marcha por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación junto con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife en el marco del Programa Operativo «Investigación, Desarrollo e Innovación por y para las empresas – Fondo Tecnológico» con aplicación en el territorio nacional, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

 

Este Programa tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las Pymes de las regiones participantes, mediante la integración de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido. A tal fin, se pone a disposición de las mismas la posibilidad de desarrollar «Planes Individuales de Apoyo a la Innovación», consistentes en el desarrollo de una plan de sensibilización y apoyo tutorizado.

 

Por ello se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la selección de un máximo de 2 tutores de innovación. Se requiere a personas con titulación universitaria, preferentemente de grado superior y en Ciencias Económicas, Empresariales o Ingenierías Superiores o Técnicas, con una experiencia laboral superior a 3 años en el asesoramiento a empresas en el terreno de la gestión de la innovación o en la puesta en marcha de proyectos de innovación empresariales, tener capacidad jurídica y solvencia económica así como disponibilidad para trasladarse entre islas de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

 

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 22 de marzo de 2010, a las 14:00 horas. Para más información puedes consultar la convocatoria de esta selección.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *