Empleo

POPURRI DE OFERTAS: Dependiente/a, Camarero/a, cocinero/a, recepcionistas y auxiliar administrativo/a contable

Aquí van unas cuantas ofertas de empleo para la Isla de Tenerife…

 

– Dependiente/a para perfumería: Una empresa de cosmética y perfumería selecciona dependiente/a para Tenerife a través de la empresa de Trabajo Temporal Ananda Gestión. Sus funciones serán la comercialización de productos de estética y perfumería, labores de asesoramiento, atención al cliente, etc. Se requiere que la persona interesada tenga conocimientos de los productos y marcas más importantes del mercado. Si estas interesado/a envía tu Currículum indicando el puesto y la isla para l que se solicita a ananda@ananda.es.

 

Recepcionistas, camareros/as, cocineros/as con idiomas: Coral Hotels, ubicado en Playa de Las Américas, busca personal para los departamentos de bares, recepción y cocina con experiencia demostrable de entre 1 y 3 años y conocimiento de danés, sueco o finlandés. Además se valorarán otros idiomas y se exige estudios mínimos de BUP/COU o Bachiller. La incorporación será inmediata, a través de un contrato temporal y la ID de la oferta es 10381. Las personas interesadas deben enviar su currículum a info@coral-hotels.com o llamar al 922 798 403.

 

– Auxiliar administrativo/a contable: Para desempeñar sus funciones en Valle Guerra, en el municipio de La Laguna. Se requiere titulación en contabilidad, experiencia en puesto similar, conocimientos de Word/Excel, Carné de conducir y vehículo propio. Se ofrece jornada completa y remuneración a convenir según valía. Si estas interesado/a envía tu currículum a admonpl@hotmail.com.

 

Ninguna de ellas tiene fecha límite de recepción de currículums, pero teniendo en cuenta que la mayoría son para incorporación inmediata… ¿Para qué esperar? SUERTE!

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *