Empleo

Periódico El Día: Popurrí de ofertas de empleo para Tenerife

 

En el periódico El Día del domingo 5 de septiembre de 2010, se publicaron las siguientes ofertas de empleo:

 

Pastelería en Torviscas necesita dependiente/a con experiencia, que hable español e inglés, con iniciativa y buena presencia. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a rrhh@regencyresorts.com.

 

Despacho de Abogados, en la zona norte y sur, precisa Licenciado/a en Derecho con vehículo propio y conocimiento de idiomas. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a la calle Cooperativa Fundadores, nº 2, A, en el municipio de San Miguel de Abona, en Las Chafiras.

 

Se solicitan esteticistas y auxiliares de clínica con experiencia, de 20 a 35 años de edad, capacidad de trabajo en equipo para Clínica Estética. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae con foto a la siguiente dirección de correo electrónico rdmolino@yahoo.es.

 

Empresa agrícola busca Comercial de Ventas con mucha experiencia demostrable. Se requiere una persona seria, buena presencia, mayor de 25 años y con coche propio para incorporación inmediata. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a Geranios Tenerife, S.A. a través del fax 922 543 601 o a través del correo electrónico geranios@inicia.es.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Periódico El Día: Popurrí de ofertas de empleo para Tenerife

  1. Juan Delgado

    ¿Qué es regency resorts de rrhh@regencyresorts.com que buscan dependienta. Vi un anuncio para asistente de un consulado y luego otro para animador/a. Les mandé el cv y ni contestaron. Bastante raro que el email de contacto de tres empleos dispares sea el mismo. ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *