Empleo

Oposiciones para la ULL: 14 Plazas de Auxiliar de Servicios

 

En el BOC de ayer, miércoles 17 de noviembre de 2010, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba concurso-oposición libre para la provisión de 14 plazas con categoría de Auxiliar de Servicios, vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral de la ULL. Como requisito académico se exige estar en posesión del Certificado de Escolaridad. El temario está compuesto por 3 temas. Los derechos de examen ascienden a 9,69 euros.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales (hasta el 7 de diciembre de 2010 –> justo en medio del puente!) contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC. Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Empleo Público Tenerife

0 thoughts on “Oposiciones para la ULL: 14 Plazas de Auxiliar de Servicios

  1. Carlos

    Se sabe de alguna web donde se impartan cursos online, que valgan para méritos de éste oposición.??-

  2. Luci

    No hay cursos para éstas oposiciones online. Se van a presentar, según me han dicho unas 6.000 personas, así que mejor inténtelo en otro oposición.
    Las de Auxiliar Administrativo del Cabildo de Gran Canaria ya salieron !! y 30 plazas… Echaré la solicutd. jeje.

  3. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Hola a todos/as:
    Carlos, Elenita… respecto a los cursos online, ¿han probado a preguntar en las diferentes academias preparatorias de oposiciones? Al igual ofrecen esa posibilidad. Yo se que la Academia Opovictor las está preparando, pero no se si ofrece la formación online.
    Luci, independientemente de las personas que se presenten, inténtalo!!! Obviamente, cuántas más plazas más oportunidades… pero nunca se echen hacia atrás por el número de personas que se presenten…
    Un saludo a todos/as y gracias por visitar ENBUSCADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *