Empleo

Oposiciones para el Ayuntamiento de Granadilla: Profesor/a de Piano – Vigilantes de Mantenimiento y Cuidadores/as

En el BOP del 8 de marzo de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona publicaba las siguientes convocatorias para la selección de personal:

 

  • Profesor/a de Piano para la Escuela Municipal de Música, mediante el procedimiento de contratación laboral temporal, así como la configuración de una lista de reserva con destino a la realización de sustituciones y posible cobertura de vacantes existentes o que se produzcan en el personal laboral, catalogado en el Grupo II. Como requisito académico, debe estar en posesión de la Titulación Media o Superior de Música en la especialidad convocada. Los derechos de examen ascienden a 19,85 euros. El temario consta de 8 temas.

 

  • Vigilantes de Mantenimiento, mediante la configuración de una lista de reserva con destino a la realización de sustituciones y posible cobertura de vacantes existentes o que se produzcan en el personal laboral, categoría de Vigilantes de Mantenimiento, catalogado en el Grupo V. Como requisito académico, se exige estar en posesión del Certificado de escolaridad o equivalente. Los derechos de examen ascienden a 13,25 euros y el temario consta de 4 temas.

 

  • Cuidador/a, mediante la configuración de una lista de reserva con destino a la realización de sustituciones y posible cobertura de vacantes existentes o que se produzcan en el personal laboral, categoría de Cuidador/a, catalogado en el Grupo IV. Como requisito académico se debe estar en posesión del Título de Enseñanza General Básica, E.G.B. Los derechos de examen ascienden a 13,25 euros. El temario está compuesto por 5 temas.

 

El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Para más información, puedes visitar el enlace facilitado donde podrás visualizar las bases al completo.

 

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

0 thoughts on “Oposiciones para el Ayuntamiento de Granadilla: Profesor/a de Piano – Vigilantes de Mantenimiento y Cuidadores/as

  1. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado lector:
    ENBUSCADE es un blog que difunde ofertas de empleo e informa acerca de oportunidades formativas, en ningún caso gestionamos ofertas de trabajo. Por ello, si está interesado en alguna oferta en particular, debe seguir el procedimiento que se indica en el post leído «Oposiciones para el Ayuntamiento de Granadilla: Profesor/a de Piano – Vigilantes de Mantenimiento y Cuidadores«, es decir, acceder al enlace facilitado, el cual conduce al Boletín Oficial de la Provincia donde se publicaron las bases y/o la convocatoria del proceso selectivo en el que usted tiene interés. No obstante, para este supuesto, ya ha finalizado el plazo de presentación de solicitudes.
    Sin otro particular y a la espera de haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo.

  2. ana

    yo quisiera saber cuando es el examen para vigilante de mantenimiento y donde puedo conseguir los temarios gracias

  3. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Ana:
    En primer lugar, darte las gracias por visitar ENBUSCADE. En segundo lugar, aclarar que el plazo para la presentación de instancias ya ha finalizado, así que supongo que estás en el listado provisional de admitidos y excluídos. En dicho listado, publicado el 4 de junio de 2010, se establecen 5 días hábiles para que los/as interesados subsanen la documentación que les requieren. Cuando finalice este período, se volverá a publicar un nuevo listado con los aspirantes definitivos, en el que probablemente aparecerá la fecha del examen.
    Respecto al temario, debo decir que es bastante específico así que no creo que se pueda adquirir en ninguna librería especializada.
    Espero haberte sido de ayuda, sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *