Empleo

Oposiciones al Gobierno de Canarias: Técnicos de Grado Medio, especialidad Prevención de Riesgos Laborales

 

En el BOC de ayer martes 29 de junio de 2010, la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Excmo. Gobierno de Canarias convocaba pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo Facultativo de Técnicos/as de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad Técnicos de Prevención. En total, se convocan 10 plazas, 4 de ellas corresponden al turno de promoción interna y 6 plazas al turno de ingreso libre. La selección se efectuará por el sistema de oposición para el turno de ingreso libre, y concurso-oposición para el turno de promoción interna.

 

Como requisito académico, se debe estar en posesión del Título Universitario Oficial de Grado, Ingeniero/a Técnico, Arquitecto/a Técnico, Diplomado/a Universitario/a o equivalente y, además, estar en posesión de la titulación que acredite formación para el ejercicio de funciones de nivel superior en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

 

El temario está compuesto por 70 temas. El importe de la tasa a satisfacer para participar en las pruebas selectivas es de 15,72 euros. El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación en el BOC de la Orden de convocatoria de las pruebas selectivas (es decir, hasta el 19 de julio de 2010). Para más información, puedes consultar el enlace facilitado anteriormente.

 

 

El Hierro Empleo Empleo Público La Gomera La Palma Promoción Interna Tenerife

0 thoughts on “Oposiciones al Gobierno de Canarias: Técnicos de Grado Medio, especialidad Prevención de Riesgos Laborales

  1. Ana

    Sabe alguien como puedo obtener el temario desarrollado para la oposición de Técnico medio en PRL del Gobierno de Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *