Empleo

Ofertas de empleo: Comercial, Administrativo/a-Contable, Cocineros/as, Camareros/as, Secretario/a, Docentes…

 

¿Qué ofertas de empleo se publicaron el domingo 10 de octubre de 2010 en el periódico El Día? Pues una lectora nos ha remitido las hojitas al completo, así que me ha tenido entretenida toda la tarde de ayer… cosa que le agradezco enormemente 😉

 

Comienzo a detallar:

 

Centro Colaborador del Servicio Canario de Empleo selecciona Docentes de Alemán y Diseño Gráfico para impartir cursos del plan FPE 2010 (Formación Profesional para el Empleo). Abstenerse aquellos/as que no posean ni experiencia ni formación en metodología didáctica o formador de formadores. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: info@fu-ia.com.

 

Empresa líder en el sector de la Alimentación y la Hostelería solicita Administrativo/a – Contable. Se requiere formación académica, experiencia en el área de contabilidad y administración y conocimientos informáticos. Se ofrece incorporación a un puesto de trabajo en una empresa sólida y con posibilidades de desarrollo dentro de la misma. Se garantiza confidencialidad de los datos. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: calidad@northysen.com.

 

Despacho Jurídico-Tributario selecciona Secretario/a (entiendo que se equivocaron al publicar la oferta, no sabía que las funciones de secretariado sólo pudiera ejercerlas alguien del sexo femenino!) para la zona sur de Tenerife. Es imprescindible el dominio del inglés y el italiano, conocimientos en ofimática y experiencia en despachos de igual o similar actividad, así como residir en la zona. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónica: seleccionpersonalinfo@gmail.com.

 

Los Apartamentos PlayaOlid seleccionan para su reapertura Cocineros/as y Ayudantes, Camareros/as y Ayudantes y Camareros/as de Pisos. Las personas onteresadas deben entregar su currículum en la recepción de dicho establecimiento hotelero (ubicado en el municipio de Adeje) o remitirlo por correo electrónico: administracion@playaolid.es.

 

Se requiere Auxiliar Administrativo/a (las ofertas no tienen sexo! ¿Por qué un medio de comunicación permite estas cosas?) con edad entre 21 y 26 años, conocimientos informáticos y carnet de conducir con vehículo propio. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae al siguiente número de fax: 922 236 682.

 

Profinsa, Productos para Oficina e Informática, desea incorporar por ampliación de personal, un/a agente comercial para la zona de Canarias. Se ofrece puesto fijo en empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, sueldo fijo más comisiones y almacén propio en Canarias. Se requiere a un/a profesional del sector con más de 5 años de experiencia, coche propio y afán de superación. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a través del siguiente correo electrónico: comercial@profinsa.com, indicando en el asunto la referencia «agente Canarias».

 

Empresa Hortofrutícola precisa Administrativo/a – Contable, con edad entre 22 y 35 años, Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, experiencia mínima de dos años y conocimientos de informática. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: oferta.empleo.contable@gmail.com.

 

Empresa distribuidora de ámbito regional solicita: Matrimonio para su delegación del sur de Tenerife. Se ofrece puesto de trabajo a definir para ambas personas, casa para residir (pasado el período de pruebas) e incorporación inmediata. Se valorará la posesión del permiso de conducir C-1. Las personas interesadas deben enviar su currículum (y/o referencias) a la siguiente dirección de correo electrónico logisticaservicioscan@gmail.com o ponerse en contacto en el teléfono 922 735 003.

 

Asesoría laboral selecciona un/a técnico/a laboral y un/a técnico laboral con discapacidad. Entre sus funciones realizarán, entre otras: asesoramiento, confección y tramitación de altas y bajas del personal, contratos de trabajo, bonificaciones, confección de nóminas así como demás liquidaciones y finiquitos, atención al cliente y a trabajadores/as…

Se requiere una experiencia laboral de 2 a 3 años como técnico laboral, conocimiento en programa A3 NOM, sistema RED, sistema Contrat@. Entre sus competencias se destaca: con alta planificación-organización, capacidad analítica, trabajo en equipo, iniciativa y resolutivo/a. Se valorará la experiencia en funciones de Recursos Humanos y en consultas jurídicas a clientes. Los/as interesados en el puesto reservado para personas con discapacidad, deben tener una discapacidad mínima del 33% acreditada.

Se ofrece remuneración adecuada según la experiencia laboral y un horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 y los viernes de 08:30 a 14:30 horas. Las personas interesadas podrán enviar su currículo a los siguientes correos electrónicos:

Para técnico/a laboral: teclab160@gmail.com.

Para técnico/a laboral con discapacidad: distec150@gmail.com.

 

 

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *