Empleo

OFERTA DEL COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE LAS PALMAS: 2 Psicólogos/as

El Colegio Oficial de Psicólogía de Las Palmas selecciona 2 Psicólogos/as   para desempeñar sus funciones en Lanzarote y Gran Canaria, con la financiación del Instituto Canario para la igualdad.

 

Las funciones del puesto giran en torno al desarrollo de un programa estructurado de intervención psicológica con maltratadores (reeducación) consistente, en 25 sesiones grupales (12 personas) de dos horas de duración cada una, llevando un diario de sesiones y posterior emisión del informe.

 

Las personas interesadas deberán ser autónomas, con seguro de responsabilidad civil y no estar sancionado o inhabilitado profesionalmente. En cuanto a formación se exige formación acreditada de tener integrada la perspectiva de género y formación acreditada en intervención psicológica con maltratadores de un mínimo de 70 horas lectivas (35 teóricas/35 prácticas). Además se busca personas con experiencia acreditada en perspectiva de género y experiencia laboral en intervención psicológica con maltratadores.

 

El plazo para la presentación de solicitudes con la documentación acreditativa (sólo se valorará la documentación especificada en la convocatoria), permanecerá abierto hasta el 05/11/10. El día 15/11/10 se publicará un listado provisional, del 16 al 17 tendrá lugar el período de alegaciones y el día 18/11/10 se publicará el listado definitivo.

 

Las personas interesadas deben presentar su currículum vitae y documentación adjunta en la administración del COP de Las Palmas en la C/ Carvajal, 12 bajo, en horario de oficina, indicando la referencia COP/ICI. También puesdes ponerte en contacto para pedir información a través del 928 24 96 13.

 

Para más información visita los enlaces facilitados!  

Empleo Gran Canaria Lanzarote Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *