Empleo

Oferta de empleo para Tenerife: Auxiliar Administrativo (con discapacidad)

 

Se requiere Auxiliar Administrativo/a para la isla de Tenerife, con una edad entre los 20 y los 55 años, para realizar labores propias del puesto dependiendo de un coordinador. Se requiere el título de Formación Profesional de Grado Medio en Administración y conocimientos de Informática a nivel usuario en word y excel.

 

Desarrollará su trabajo a media jornada de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Asímismo, se trata de un puesto destinado exclusivamente para personas con discapacidad, así que si cumples los requisitos y estás interesado/a en la oferta debes contactar a través del siguiente correo electrónico: t.empleo01.can.fsc@fundaciononce.es.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Oferta de empleo para Tenerife: Auxiliar Administrativo (con discapacidad)

  1. Pingback: Tweets that mention Oferta de empleo para Tenerife: Auxiliar Administrativo (con discapacidad) | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

  2. Nelida

    Hola soy Nelida Cervera Martín buscó empleo de Auxiliar admistrativa discapacitada sobre todo en el término municipal de La Laguna tengo una minusvalía que no es física es por enfermedad crónica pero ahora mismo estoy estupenda gracias a Dios. Tengo 50 Años y doy el perfil que están buscando .
    Les agreceria que me contestarán .Un Saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *